miércoles, 7 de junio de 2017

¡Ojo con los alienígenas!


Yo confieso que estoy con la mosca en la oreja y que no se me arrima la camisa al cuerpo desde que vengo oyendo estas noticias tan insólitas, como la que nos llega del vecino país, Portugal, sobre un “diminuto y extraño ser que cayó en las inmediaciones de Évora, al parecer desde la estrellas”; agrega la noticia que “fue encontrado entre los filamentos blancos y brillantes que llovieron sobre esa zona, después de ser sobrevolada por una flotilla de OVNIS”, que lo recogió un piloto de las Fuerzas Aéreas Portuguesas, lo metió en una botella y lo dio a las autoridades científicas, aunque después se descompuso o evaporó sin que se sepa a ciencia cierta qué era aquello, que podía hasta ser el Genio de Aladino.
De momento se me han ocurrido varias cosas; la primera, que como estamos tirando hacia las estrellas, apolos, naves espaciales, estaciones pilotos rusas o norteamericanas, no nos debe extrañar que desde allí nos “apedreen” con otras cosas —aunque sólo sea en defensa propia—; lo malo es que los enfademos y el apedreamiento se generalice.
Por otra parte, y esto es lo que más me preocupa, es que estos días de atrás en la “Tele”, un ufólogo muy serio manifestaba que él y la CIA sabían de ciencia cierta que hay por aquí mucho extraterrestre “alienígena” que tratamos todos los días y que están a lo suyo (que no sabemos qué es), pero que como son personas normales de las que conocemos y tratamos continuamente no nos damos cuenta de ello. Vamos, que puede ser el tendero de la esquina, o el chico de los recados que cualquier día pegan un vuelo y se largan a contar cosas a sus mundos de origen, quedándonos con tres cuartas de narices.
Desde que oí esto, y lo confieso con pesar, desconfío de todo el mundo, y como parece ser que sólo se los identifica a través de los rayos X, porque en la pantalla en vez de verse “los menudillos” que todos llevamos, ellos llevan cables y transistores… y yo no tengo rayos X, ni ahora se exige unida a la foto de carnet la radiografía, las dudas me siguen asaltando y sin querer ofender a nadie, y sólo a título de ejemplo, me hago las siguientes consideraciones: “Mira que si el concejal Cupido, o Machuca, o el propio Pedro Cañada —por no ir mas lejos—, o mi propio compañero Marciano —que ya tiene un nombre sospechoso— son “alienígenas”… En fin, que uno no acaba de estar tranquilo con estas noticias. Yo, de momento, le he pedido a un médico amigo que me haga una radiografía de carnet, por si alguien tiene sobre mi las mismas dudas que a mi me asaltan.
Diario HOY, 3 de diciembre de 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.