sábado, 30 de septiembre de 2017

Ferias, con perdón del respetable


En los programas de la Feria de Mayo de este año habría que haber puesto ese anuncio de disculpas previas que se piden en algunos espectáculos cuya propiedad cambió de manos: “se ruegan disculpas al respetable, por las deficiencias que pudieran observar, debidas al cambio de empresa”.
Decimos esto porque, como ustedes saben, las ferias actuales las organizó una Comisión que ya dejó oficialmente de serlo, y aunque esta comisión es delegada de la alcaldía lo que implica cierta continuidad, lo cierto y verdad es que a nuestro alcalde actual le “ha caído ese muerto” —como suele decirse— en cuya confección él no ha intervenido y de la que sabe, lo que usted o yo sabemos.
No queremos decir con ello que los funcionarios adscritos a esa comisión no conozcan sobradamente el tema que pudiéramos llamar administrativo, pero hay otra serie de acuerdos de palabra, gestiones hechas por el que fuera presidente de esta Comisión hasta ayer, que tienen un valor relativo, por no estar reflejadas en los acuerdos escritos de la Comisión o ser gestiones personales que pueden estar en el aire.
Lo cierto y verdad es que hay hasta un programa editado que, personalmente —porque así nos lo dijo— tratará de sacar adelante el propio alcalde Juan Iglesias, que por cierto, ayer mismo se reunía con los feriantes de los coches eléctricos  a ver si se lograba llega a un acuerdo, puesto que las dos subastas hechas habían quedado desiertas. Al parecer el acuerdo se logró en base a alcanzar el tipo de licitación, que creemos eran unas 900.000 pesetas, pero con el compromiso de descontarles algo en las próximas de septiembre. Sobre lo taurino no puede hacerse nada, porque ya está cerrado el cartel de la única corrida, y  sobre lo demás se tratará de sacar el programa adelante.
Diario HOY, 25 de mayo de 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.