domingo, 26 de noviembre de 2017

A ver si ahora sale lo del camping


Esto de que “las cosas de palacio van para despacio”, que reza el refrán, es totalmente cierto sobre todo al chocarnos con la burocracia que es una forma de enredar la madeja que, no sé quien inventaría, pero que acaban enredándola de todos modos.
Viene esto a cuento porque resulta que hace ya muchos años, diversas asociaciones vienen reclamando un camping para Cáceres que sólo tuvo uno, en tiempos y de tipo particular, a las orillas del Tajo, que mal que bien, funcionó en su tiempo pero que dejó de funcionar haca ya muchos años. Cuando el “Club Caravaning Extremadura” se creó, fueron los miembros e este club los que continuaron la petición de dicha instalación que, dicho sea de paso, no requiere ni mucha obra ni mucha inversión. Se aducían muchas razones y entre ellas, ya casi recientemente, el que hay un tipo de turismo que nos visita que prefiere esas instalaciones y el que el mismo “Club Caravaning”, para sus acampados, o para tener sólo donde dejar sus caravanas, necesitaban una instalación de este tipo que, además, serviría para albergar las muchas caravanas que se instalan en las calles de Cáceres, lugar no idóneo para esto.
Estas razones las comprende cualquiera, pero el club mencionado no encontró en su visita a autoridades más que buenas palabas y promesas que se fueron olvidando. Se habló de instalarlo en diversos terrenos y por recordar sólo los últimos mencionados señalemos los del cuartillo, de la Diputación y los próximos al antiguo Sanatorio de la Montaña, pero también esto se quedó en palabras. No obstante, la última Permanente Municipal ha acordado buscar unos terrenos dentro de los de Patrimonio, lo que sin duda es un paso, aunque sea lento, para la consecución del fin propuesto.
Ya veremos si es ésta la última gestión.
Diario HOY, 14 de noviembre de 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.