miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los ovnis y el Congreso


Yo me lo estaba temiendo nada más que se anunció la celebración en Cáceres del “Congreso Nacional de Parapsicología”, y para mí el hecho ha quedado confirmado con la noticia que ayer desde Trujillo, nos daba Maricarmen Moreno, por la que nos enteramos que los ovnis han hecho acto de presencia en Extremadura —según dice un trujillano— que los ha visto en los alrededores de Cáceres, en toda la comarca trujillana y también en Guadalupe. Agrega que no sólo él, sino otras personas han confirmado la presencia de estos extraños objetos, que son como autobuses de varios colores, que emitían destellos, y hasta se agrega que dicho fenómeno quedó sin corriente eléctrica a un automóvil y un camión que circulaban por el entorno. Es más, se dice que algunos trujillanos se quedaron sin suministro eléctrico al mediodía, sin saber a qué eran debidas las causas.
Para mí, la cosa está clarísima, esos ovnis, transportaban “marcianos” (con letra minúscula, no se los vaya a confundir con  mi compañero de redacción del mismo nombre) que de algún modo se han infiltrado en el Congreso de Parapsicología, porque de algún modo tenían que venir, y nada más lógico que emplearan sus vehículos preferidos, como son esos ovnis de que se habla. Además hay otro hecho coincidente, que es el quedar sin luz a un sector de Trujillo y hasta al pleno de la Diputación, que se celebraba en ese mismo momento y que el presidente, Veiga, justificó echando la culpa a Iberduero. Pues no señor, la culpa no es de Iberduero, sino de esos “marcianos” infiltrados, que son como duendecillos que les gusta hacer de las suyas, para hacerse notar.
Ustedes pueden tomar la cosa a broma, pero yo estoy por presentar una ponencia al Congreso, para que me aclaren si hay algo de cierto en todo esto, ya que ellos son los entendidos. Lo malo es que esos infiltrados suelen tomar otras apariencias y a lo mejor figuran como el congresista más inocente. Yo, desde luego, estoy alarmado.
Diario HOY, 26 de marzo de 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.