lunes, 11 de diciembre de 2017

Machuca, a Ávila


Ni que decir tiene que el tema de conversación ayer, en Cáceres, era la propuesta de José Luis Machuca para gobernador civil de Ávila. Cada cual lo comentaba a su manera, dando las más encontradas versiones de los porqués, cosa esta que no puede estar más en la mente del que lo ha propuesto. Anticipo que personalmente me alegro de tal propuesta y hasta pienso que Machuca sería un buen gobernador de Ávila, salvando las reticencias —que las hay— aunque sólo sea por aquello de que “de menos los hizo Dios”.
Lo que pasa es que hay quien se lo ha tomado con humor y comienza a preguntarse si se va a llevar el sonómetro a Ávila, ya que durante un tiempo Machuca y el sonómetro estuvieron en el candelero de la prensa local continuamente, como lo estuvieron los semáforos, el perro de las drogas y otras cosas que, aparte de que salieran unas veces mejor y otras no tanto, muestran que José Luis Machuca es un hombre al menos trabajador y con inquietudes, puesto que su gestión municipal la viene ejerciendo en dos corporaciones, desde 1979, con lo que quiere decirse que como concejal no puede considerársele un novato.
Quizás lo más gracioso es lo que vienen diciendo sus compañeros concejales de la oposición, que en el pleno del pasado día 8 de este mes le presentaron una moción de censura por su actuación en las elecciones del comité de personal del Ayuntamiento echándole en cara, poco menos, que había tratado de manipularlas.
Como ya hay antecedentes de que cuando este grupo u otro grupo censura a alguien, su partido lo promociona (como podía ser el caso Mancha), ellos han dado en decir que gracias a su moción de censura, el partido de Machuca, a altos niveles, le ha promocionado aunque sólo sea por llevar la contraria a la oposición. En fin, no hay nada más que humor en todo ello y así lo recogemos, deseando a José Luis, si es que todo se cumple, muchos aciertos en Ávila.
Diario HOY, 26 de marzo de 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.